«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

BUSCAR EVENTO

PRÓXIMOS EVENTOS

Formación

El Grupo ITI tiene como misión principal promover el conocimiento global de la implantología y regeneración tisular a través de la investigación, desarrollo y educación en beneficio de los pacientes. Es por ello que presentamos nuestro Congreso Nacional en una ciudad cargada de historia y misterios, universitaria por excelencia con más de 500 años y núcleo de peregrinación donde confluyen gentes de todas las naciones.

El tema principal del Congreso se centrará en la “Implantología clínica basada en la evidencia”, ya que consideramos el desarrollo científico y la formación de calidad las mejores armas para poder afrontar retos presentes y futuros en un escenario económicamente difícil.

Hemos dividido el contenido científico del programa en tres partes bien definidas: tratamiento y decisiones en la zona estética basadas en la evidencia, nuevas tecnologías aplicadas a la implantología y complicaciones en la práctica implantológica diaria; complementándose éstas con sesiones paralelas para técnicos dentales e higienistas y cursos pre – congreso. El listado de ponentes, tanto nacionales como internacionales, supone una apuesta de alto nivel científico en el área que nos ocupa.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia es el marco perfecto para nuestro Congreso Nacional. Hoy en día se ha convertido en un referente nacional en el sector de la organización y acogida de eventos. Su infraestructura innovadora, concebida con un carácter polivalente, y su situación privilegiada, al final del Camino de Santiago, lo convierten en una opción inmejorable para la realización de cualquier encuentro. Santiago de Compostela impresiona por la gran belleza del casco antiguo, por la encantadora atmósfera gallega, por la deliciosa gastronomía y fascinantes callejuelas, y cómo no, por el ambiente universitario que tanta vida da a la ciudad durante el día y la noche.

Esperamos daros la bienvenida en Santiago, con el convencimiento de que esta reunión científica pueda suponer una puesta al día en el campo de la Implantología, por ello os invito a todos a que participéis en dicho acto.

Un saludo.

  • Para conocer las condicioens de inscripción, pulsa en Inscribirme en este Curso.