La Clínica

Clínica Flores Guillén es una clínica dental especializada en periodoncia e implantes. Dirigimos nuestros esfuerzos a ofrecer un servicio de alta calidad en estas disciplinas, colaborando con otras clínicas y otros odontólogos en la resolución de casos complejos que requieren la participación de diferentes especialistas.

  • La PERIODONCIA es la especialidad odontológica dedicada a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías y a los demás tejidos que soportan los dientes. 
  • La IMPLANTOLOGÍA es la disciplina que se ocupa del reemplazo de los dientes perdidos mediante el uso de implantes que tras ser colocados en el maxilar o en la mandíbula son capaces de soportar una prótesis dental.

Paralelamente a nuestra actividad clínica desarrollamos en nuestras instalaciones actividades de formación continuada relacionadas con el ámbito de la Odontología. Tratamos de aprender de otros profesionales compartiendo al mismo tiempo nuestro conocimiento. Este intercambio más allá de ser enriquecedor es necesario para una actualización constante de los profesionales sanitarios.

Nuestros cursos están dirigidos a todos los profesionales relacionados con la salud bucodental: odontólogos, médicos, higienistas dentales, auxiliares de clínica, farmacéuticos, etc. Defendemos una odontología responsable y exigente, en la que la actualización y la formación continuada son indispensables.